Razones para elegir una centralita ip

Está decidiendo sobre cuál central telefónico integrar a su empresa. Si es así vale la pena que considere la centralita ip y es que es una opción con la cual puede realizar muy buenas comunicaciones, sin tener que ver incrementados los costos.

Centralitas IP ¿Por qué optar por ellas?

Inicialmente una de las razones más fuertes motivan a elegir este tipo de centralitas es que con ellas se puede tener un ahorro en costos considerable, en comparación con los gastos que genera tener una centralita tradicional.

Pero, además del ahorro hay otras razones más que debes tener en cuenta. Por ejemplo:

  • Debes saber que la centralita ip se instala con mucha facilidad y lo mejor es que su configuración también es más sencilla, comparada con los sistemas telefónicos tradicionales.
  • Igualmente, su administración se evidencia mucho más simple y es que nos presenta una interfaz de configuración gráfica.
  • Por otro lado, debes tener en cuenta que al elegir este tipo de servicio se elimina por completo el molesto cableado telefónico y es que puedes conectar los teléfonos de manera directa a la red o al PC.
  • Este tipo de servicio se evidencia bastante flexible, por lo que si hoy requieres unas características, pero en unos meses requieres más o menos rasgos igualmente pueden ser ajustados con facilidad. Además, su escalabilidad es un punto a favor y es que te permite, con el paso del tiempo, añadir más líneas telefónicas o internas.

Ten muy claro que con un servicio de centralita ip podrás brindarle un excelente servicio y atención al cliente, al mismo que puedes influir en la mejora de la productividad de tus empleados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.