Un control absoluto sobre tus clientes y todas las comunicaciones con ellos, ahora es posible

Neotel CRM está diseñado específicamente para empresas de telemarketing. No importa si se trata de una pequeña empresa de nueva creación o de una multinacional, Neotel le diferenciará de la competencia. Y no hay que preocuparse por el coste; la televenta local puede realizarse de forma totalmente automatizada a través de marcadores telefónicos y centros de llamadas integrados, mientras que las ventas internacionales pueden ser gestionadas por una sola persona.

El CRM de Neotel es un potente sistema de gestión de las relaciones con los clientes para las empresas de telemarketing, que puede dirigir automáticamente todas las llamadas, chats, correos electrónicos y tickets al CRM con datos en tiempo real, lo que permite a su empresa hacer un seguimiento de los detalles más importantes de todas las comunicaciones con los clientes entrantes y salientes.

El CRM de Neotel es una revolucionaria aplicación de back-office diseñada exclusivamente para empresas de telemarketing. Este sistema CRM incluye una serie de potentes herramientas que le ayudarán a gestionar su negocio de forma más eficiente y a acelerar su crecimiento.

Con Neotel puede crear registros de contacto personalizados para cada uno de sus clientes, lo que le permitirá enviar campañas de marketing específicas. De un vistazo, podrá ver sus datos de ventas, marketing y cuentas desplazándose por la lista de tareas. Esta es sólo una de las muchas características que hacen de Neotel CRM el sistema más completo del sector del telemarketing.

Neotel es un CRM para empresas de telemarketing. Nuestra plataforma SaaS multiinquilino permite a las empresas gestionar y hacer un seguimiento de su actividad de salida a través de un sistema centralizado y multicanal. Esto permite a las empresas ver los datos de los informes en tiempo real, realizar actualizaciones y comunicarse con los agentes utilizando varios canales tecnológicos, como la voz, el correo electrónico y el móvil.

La aplicación CRM adecuada puede transformar una organización. Neotel le ayuda a proporcionar servicios rentables y eficientes a sus clientes de telemarketing, a impulsar las ventas y el servicio al cliente, a automatizar la recopilación de datos y la elaboración de informes, a gestionar los presupuestos y el personal de marketing, a mejorar la eficiencia de la plantilla, a reducir los gastos generales, etc.

Imagine una solución que le facilite las llamadas y le ayude a convertir cada contacto en una oportunidad. Imagine el software de telemarketing más potente optimizado para pequeñas y medianas empresas. Con Neotel, su negocio está bien armado para lograr un impacto duradero en su base de clientes, directamente desde su teléfono.

Uno de los mejores CRM para la industria del Call Center y el Telemarketing.

¿Le preocupa no estar utilizando el máximo potencial de su equipo de telemarketing y sus esfuerzos de llamadas? Neotel es un sistema CRM para que las empresas de telemarketing gestionen todos los aspectos de sus campañas de telemarketing, desde las actividades de generación de clientes potenciales hasta la conversión de llamadas en citas, ventas, clientes potenciales y seguimiento de clientes.

Una completa solución CRM para empresas de telemarketing. Neotel se puede personalizar completamente para aumentar la eficiencia y cerrar más ventas al tiempo que se minimizan las molestias a los clientes mediante el registro automático de llamadas y la grabación de audio. Combinado con nuestro software de centro de llamadas virtual y las funciones de etiquetado y respuesta a petición, dispondrá de un potente CRM para gestionar toda su operación.

Neotel es el primer CRM flexible del mundo, diseñado específicamente para empresas de telemarketing. Ofrece un conjunto completo de servicios integrados bajo un mismo techo: Campañas telefónicas, monitorización de llamadas, estadísticas en tiempo real, informes web y automatización con API abierta. Para las organizaciones de telemarketing, Neotel significa un aumento de las ventas, un mejor servicio al cliente y una mejor inteligencia empresarial.

Neotel CRM for Telemarketing es un CRM integrado con el software de automatización de centros de llamadas de Neotel que puede utilizarse para la generación de contactos.

Neotel es un innovador software CRM (Customer Relationship Management) que gestiona todos los aspectos de una organización de telemarketing. Ha sido diseñado para ser completo, fácil de usar y, lo que es más importante, flexible con respecto a las necesidades de una organización.

Envíe mensajes de marketing por SMS a sus clientes potenciales/clientes cuando estén disponibles, de forma sencilla y eficiente con nuestro software de telemarketing. Puede ponerse en contacto con ellos utilizando su marcador en cualquier PC o softphone (VoIP) o utilizar nuestro marcador callcenter para una experiencia similar a la de llamar desde un móvil normal.

Neotel es un software CRM diseñado exclusivamente para empresas de telemarketing. Equipamos a nuestros clientes para que manejen eficazmente a sus clientes a través de una gestión precisa de las campañas, una gestión exacta de los contactos, funciones avanzadas de informes y análisis, grabación y supervisión de llamadas, marcación por tonos y complementos flexibles para agentes de llamadas.

Neotel es un CRM para empresas de telemarketing que les facilita la vida. Con seguimiento de llamadas integrado, informes, clientes potenciales y mucho más, Neotel elevará su negocio de telemarketing al siguiente nivel.

Consiga Neotel CRM y mantenga la productividad de sus centros de telemarketing proporcionando a los clientes un canal de comunicación fiable. Es fácil hacer crecer su negocio y ampliar sus ventas ya que Neotel se concentra en las herramientas más importantes para que los telemarketers rindan al máximo. Puede estar seguro de que Neotel le ahorrará dinero y tiempo, al tiempo que ayudará a su negocio a alcanzar nuevas cotas.

Neotel es un CRM para empresas de telemarketing saliente que proporciona una solución completa y muy necesaria para gestionar un centro de llamadas. Neotel incluye todas las herramientas utilizadas por cualquier empresa de telemarketing profesional o negocio que busca mejorar sus actividades de telemarketing entrante y/o saliente.

Neotel es la primera y única solución CRM diseñada específicamente para empresas de telemarketing. Este sistema de gestión de contactos (CMS) de última generación ha sido construido desde cero por expertos en telemarketing que saben cómo sacar más partido a cada llamada.

Neotel es una aplicación de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) diseñada para organizaciones de telemarketing. Con Neotel, puede gestionar su embudo de ventas y conocer el estado de cada cliente potencial en cualquier momento. Puede almacenar la información de los clientes, hacer un seguimiento de las llamadas entrantes y salientes, programar citas con la exportación del software A/R y crear informes que le permitan ver cómo va su negocio.

Neotel es un CRM para empresas de telemarketing. El software ayuda a las empresas de telemarketing a realizar un seguimiento de los clientes, sus preferencias y sus clientes potenciales. Tiene muchas características que proporcionan una solución ideal para el creciente mercado de los servicios de telemarketing.

Ningún otro CRM está construido específicamente para las empresas de telemarketing.

Neotel CRM ayuda a las empresas de telemarketing a sacar el máximo provecho de sus clientes potenciales con un gestor de contactos, un marcador automático, envíos de SMS y correo electrónico, seguimiento e informes de la cartera de ventas, análisis de clientes potenciales, marcación predictiva y mucho más. .

El CRM más inteligente para el telemarketing está diseñado para potenciar a sus equipos de ventas.

Neotel es el primer CRM del mundo diseñado específicamente para las necesidades de las empresas de telemarketing. Durante 25 años, ha visto a miles de empresas pasar por el ciclo de telemarketing: Prospección – Adquisición de nuevos clientes potenciales – Llamada – Venta adicional / Venta cruzada – Generación de ventas – Cierre de ventas y retención de clientes.

Neotel es un CRM fácil de usar para empresas de telemarketing. Agiliza los datos y gestiona todas las campañas, los clientes, los prospectos y otra información vital de forma fluida y sencilla.

NeoTel Call Recording y Inside Dialer. Un solo sistema. Dos beneficios para su negocio de telemarketing. “NeoTel es el sistema de telemarketing más avanzado del mercado actual”.

Neotel es un completo sistema de gestión de la relación con el cliente para centros de llamadas y empresas de telemarketing. Le ofrece una visión integrada del cliente presentando todos los datos necesarios de varias fuentes en una interfaz amigable y fácil de navegar. También puede hacer otras cosas como enviar SMS masivos, ver mucho material de marketing, crear nuevos contactos o registrar los detalles de una llamada realizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.