Centralitas virtuales para particulares y empresas

Centralitas virtuales Neotel para empresas y particulares. Con Neotel, su personal está siempre localizable a través de un único número unificado, así como individualmente. No importa si están en la mesa, en el móvil o fuera de la oficina: siempre se comunicará con la persona adecuada.

Las centralitas virtuales de Neotel reúnen la información de ventas, recursos humanos, funciones y ubicación física en un solo lugar. El sistema ofrece:

Las centralitas virtuales de Neotel ayudan a empresas de todos los tamaños a gestionar su negocio sobre la marcha. Nuestras soluciones inteligentes liberan a sus empleados de un escritorio ayudándoles a responder y gestionar las llamadas de los clientes, las llamadas y los chats. Y nuestros planes de precios flexibles le ayudan a establecer el nivel de servicio adecuado para su empresa, a un precio que le resulte conveniente.

Las centralitas virtuales de Neotel están diseñadas para ofrecer una voz y una escalabilidad superiores a las pequeñas empresas y los centros de llamadas. Basada en estándares abiertos, la tecnología de Neotel utiliza estándares de la industria que permiten a múltiples proveedores ofrecer plataformas de centros de llamadas avanzadas pero asequibles.

Las centralitas virtuales de Neotel son una ayuda a la productividad rentable para empresas de todos los tamaños. Se ha diseñado pensando en el usuario y proporcionará años de ahorro de costes y aumento de la productividad a cualquier empresa. Su funcionamiento es tan sencillo como descolgar el teléfono de casa, y su combinación de bajo coste, facilidad de uso y funcionalidad avanzada la convierten en la solución ideal para los centros de llamadas, el personal de soporte informático y los agentes de atención al cliente.

Las centralitas virtuales de Neotel pueden gestionar cualquier tipo de centralita en la que las llamadas entrantes se filtran y se pasan al departamento o extensión correspondiente.

Neotel virtual una centralita local e internacional y un servicio de Voz sobre IP (VoIP) … desvío de llamadas, buzón de voz, registro de llamadas, respuesta de voz interactiva, protocolo SIP y más.

Neotel ofrece centralitas virtuales para empresas de todos los tamaños, desde locales comerciales hasta cadenas de cientos de tiendas. Al ofrecer soluciones con agentes en directo y automatizadas, nos aseguramos de que sus clientes lleguen a la persona adecuada en todo momento.

Las centralitas virtuales de Neotel ofrecen a sus empleados una forma fácil y rentable de realizar llamadas salientes desde teléfonos VoIP, teléfonos móviles y teléfonos de escritorio.

Neotel es un sistema telefónico virtual “todo en uno” que viene listo para funcionar. Ofrece a su empresa una gran variedad de opciones para la gestión de llamadas, desde funciones innovadoras como EasyTransfer, hasta características avanzadas como la operadora automática inteligente que puede dirigir automáticamente las llamadas a la ubicación correcta. Compacta y con un diseño más elegante, nuestra última generación de Neotel es una centralita virtual flexible “todo en uno” para empresas y organizaciones que desean simplificar su telefonía.

Utilizando una red inteligente con Voz sobre IP, Neotel ofrece centralitas virtuales para pequeñas y grandes empresas…. Ofrecemos un sistema de centralita virtual totalmente configurado y gestionado por nuestro Centro de Telefonía para proporcionarle un servicio de telefonía completo.

Las centralitas virtuales de Neotel conectan a las empresas con sus clientes sin problemas. Al integrarse a la perfección con su centro de llamadas, obtendrá una serie de funciones que incluyen IVR, ACD y CTI, eliminando las molestias de las llamadas para aumentar la satisfacción de los clientes.    La centralita virtual de Neotel está basada en software y es fácil de instalar y mantener. También es una solución de comunicaciones rentable, que permite a las pequeñas y medianas empresas aprovechar las ventajas de un sistema de comunicaciones avanzado sin la gran inversión de capital que supone la instalación de una centralita tradicional.

Neotel es la empresa de centralitas virtuales más respetada del Reino Unido. Llevamos desde 2006 respondiendo a las llamadas de algunas de las principales empresas del Reino Unido, y nuestro servicio está dedicado a ofrecerle calidad, fiabilidad y eficiencia.

NeoSwitch ofrece una centralita virtual que está a la altura de los sistemas de telefonía más complejos y sofisticados. El sistema de centralita, cuando se conecta a su centralita o centro de llamadas, le permitirá actualizar instantáneamente sus capacidades de telefonía sin la inversión inicial y el riesgo que supondría una actualización importante.

Neotel ofrece un conjunto de centralitas virtuales para los usuarios de VoIP de toda la empresa.

Las centralitas virtuales y el sistema telefónico de Neotel son sistemas telefónicos alojados basados en la nube y habilitados para VoIP. Con nuestros sistemas de Reino Unido con todas las funciones, tiene todo lo que necesita para gestionar un sistema telefónico desde una sola pantalla. Obtendrá extensiones ilimitadas, desvío de llamadas, colas, música en espera y funciones como el envío de fax al correo electrónico y mucho más. Tenemos una amplia gama de soluciones para cada tipo de negocio, desde pequeñas empresas hasta grandes organizaciones que buscan sistemas PBX virtuales completos.

Las centralitas virtuales de Neotel aumentan la productividad de los empleados, agilizan el tiempo de espera y protegen su dinero. Ahorramos dinero de las costosas facturas telefónicas, las tarifas de larga distancia y los elevados salarios de los operadores. Además, valoramos el tiempo eliminando los tiempos de espera y proporcionando cómodas funciones como la devolución de llamadas.

NeoSwitch es una centralita virtual que proporciona a las organizaciones y empresas la capacidad de movilizar a sus empleados y ofrecer aplicaciones empresariales esenciales utilizando sus teléfonos de escritorio, softphones o teléfonos móviles. La plataforma NeoSwitch permite a las organizaciones crear una vista única del cliente, independientemente de dónde trabaje o cómo se relacione con su organización. Mediante la plataforma NeoSwitch, los clientes pueden acceder a sus aplicaciones y servicios cuando y donde mejor les convenga: desde la oficina, en casa o en movimiento.

Abra la puerta a una mejor forma de gestionar las llamadas entrantes con el nuevo miembro de la familia de centralitas virtuales de Neotel. El Gestor de Números de Neotel le ofrece todo lo que necesita para una gestión eficiente de las llamadas y de las personas que llaman, todo ello con un número de localización, e incluso es capaz de gestionar varios idiomas.

La tecnología Switchboard-on-a-chip ofrece una simplicidad, velocidad y ahorro de costes sin precedentes para las centralitas virtuales

Para las empresas que quieren ofrecer una experiencia más personal y eficiente a sus clientes, Neotel ofrece su servicio de centralita virtual – 017. Este servicio le ofrece la posibilidad de atender cada llamada de los clientes una sola vez, independientemente de su procedencia, y dirigirla a la persona adecuada de su empresa. Es como tener un miembro más del personal a mano todo el día y toda la noche, listo para resolver los problemas de sus clientes.

Las centralitas virtuales de Neotel son un producto de InstaSwitch. Nuestros productos son el ajuste perfecto para las empresas de todos los tamaños que requieren un servicio de centralita virtual de clase empresarial. Ofrecemos acceso a herramientas web, servicio de llamadas mejorado, gestión de llamadas virtuales y acceso a su número local o gratuito las 24 horas del día, los 365 días del año. Para un servicio que se convertirá en la base de las necesidades de telecomunicaciones de su organización, recurra a nosotros en InstaSwitch.

Centralita virtual Neotel Elite con líneas entrantes principales y/o secundarias, hasta 3 hojas de llamadas diarias para cada agente, buzón de voz, mensajería instantánea, enrutamiento avanzado de llamadas, operadora automática, sistema telefónico de “llaves”; también incluye un sistema de pantalla digital de 2 líneas.

Una centralita virtual proporciona el servicio de telefonía más barato y de mayor calidad disponible para las empresas. Operamos con los mismos sistemas que utilizan las grandes corporaciones e instituciones financieras para sus oficinas (como bancos o empresas de telecomunicaciones) en todo el mundo. Estos sofisticados sistemas avanzados de conmutación telefónica son muy fiables y más rentables que los sistemas tradicionales de centralita, que son complejos y están fuera del presupuesto de la mayoría de las pequeñas empresas.

Una centralita virtual para gobernarlos a todos. Neotel es una centralita virtual que se beneficia de la combinación de recursos y conocimientos de Telkom, Multnomah Systems y Sybase.

Las centralitas virtuales de NeoTel crean más conexiones, más oportunidades para un mejor compromiso. NeoTel se diferencia de las centralitas tradicionales porque sustituye los números de teléfono por nombres fáciles de recordar, o palabras clave. Esto le da a su negocio un nombre que suena humano y que hace que sea más fácil contactar con su equipo de atención al cliente cuando están fuera del escritorio. Nuestra solución alojada y en la nube le ofrece un control total sobre sus comunicaciones, sin tener que pagar por funciones innecesarias o equipos complejos. Puede utilizarse con cualquier sistema telefónico y se integra fácilmente con su CRM y sus plataformas de redes sociales. Además, con nuestra sencilla interfaz puede editar el contenido en línea en cualquier momento y lugar

El sistema de centralita virtual (VSS) es una solución de gestión de llamadas y centralita unificada, basada en la voz y en la web, para empresas que necesitan mejorar la calidad de la recepción y el servicio, minimizando al mismo tiempo los costes operativos.

Soluciones a medida para empresas de todos los tamaños

Neotel es una solución de centralita virtual para empresas y proveedores de servicios.

Hoy en día, los negocios se basan en la colaboración y en mantenerse en contacto con los clientes y colegas, estén donde estén. Las empresas deben centrarse en su actividad principal. No hay lugar para los elevados costes que supone el despliegue y funcionamiento de complejos sistemas de telecomunicaciones o la gestión de soluciones SOHO de marca blanca. Las centralitas virtuales de Neotel son la forma sencilla y de bajo coste de mantener a su empresa conectada con su familia, amigos, clientes o socios comerciales.

Neotel ofrece servicios de centralita virtual avanzados y de alta gama, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas del Reino Unido. Estamos comprometidos con una gestión de llamadas y una asistencia excepcionales para cada cliente.

Las centralitas virtuales de Neotel permiten a las empresas mejorar la experiencia de sus clientes y hacer crecer sus marcas. Nuestras soluciones de centralitas alojadas y totalmente gestionadas están disponibles a escala global, a través de una única plataforma integrada. Nuestra innovadora tecnología basada en la nube permite realizar más de un millón de llamadas simultáneas al día y cuenta con la confianza de más de 5.000 empresas en 70 países.

Diseñamos y construimos su centralita virtual completa. Desde el hardware hasta el software, pasando por la instalación de centros de servicio tanto in situ como remotos, lo hacemos todo por usted, ahorrándole tiempo y esfuerzo. Sus clientes experimentarán todo lo bueno de una red telefónica pública conmutada, suministrada a través de nuestros sistemas Neotel™.

Una centralita virtual del Grupo Neotel es una red potente, inteligente y avanzada que puede conectarse a cualquier sistema telefónico existente e incluso puede actuar como un sistema independiente cuando se configura con un servidor de PC.

Cuando busca centralitas virtuales flexibles, quiere un sistema fiable con grabaciones de voz de bajo coste y alta calidad. Pero también quiere una centralita que sea fácil y rápida de usar. Los teléfonos digitales son sólo la guinda del pastel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.