Neotel, Software para Call Centers, además de fraccionalizar la facturación de los llamados genera información estadística y contribuye a generar inteligencia empresarial basada en datos, así como a mejorar sus procesos.
Neotel es un diseño para un software de centros de llamadas. Es una propuesta de un nuevo modelo de negocio que deviene del uso de recursos tecnológicos que permite estar más cerca de las demandas y necesidades de los clientes, reducir costos y acelerar procesos de manera eficiente.
Neotel es software de Call Centers creado por y para profesionales. En él podrán encontrar todo lo que necesitan para atender al mejor nivel posible a sus clientes #callcenter — Para gestionar todos los contactos de sus clientes, desde las llegadas, las salidas y los canales
Recluta, Métrica y Monitorea. Software que permite gestionar tus Call Center mejor y más rápido con una cuesta completa. Evita fallos y duplicaciones en tus procesos de reclutamiento, leches de calidad, retenciones efectivas, personalizacion de recomendaciones y capacitaciones. Datos en tiempo real para tomar decisiones oportunas.
Diseñado exclusivamente para centros de llamadas, el software de vanguardia viene con un portal de clientes, geolocalización a través de Google Maps, grabación de llamadas y CRM que es fácilmente personalizable.
Neotel es un software IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de última generación para centros de llamadas. No requiere conocimientos técnicos para su instalación, mantenimiento y actualización. Viene con soluciones listas para usar para la mayoría de las situaciones comunes que los agentes encuentran.
…software de gestión de llamadas con el que podrás gestionar de manera ágil, simple y rápida tu negocio. Gana en productividad y aumenta tu facturación. Gestiona todo tipo de llamadas desde consultas a clientes a tickets presenciales, el software es completo disponiendo de herramientas que te permitirán cubrir las necesidades más variadas.
Neotel es un paquete de desarrollo de software para cualquier tipo de centro de contacto. Desde la solución más sencilla hasta la más compleja, las soluciones de Neotel se adaptan a la gestión de los diferentes procesos de su negocio. Nuestros sistemas se basan en estándares abiertos que le dan la flexibilidad de integrarlos perfectamente con sus procesos de negocio.
La solución de centro de llamadas de Neotel permite que los clientes se autoaseguren según sus necesidades mediante una combinación de interacciones de voz, móviles e Internet. Además de simplificar la atención al cliente, el tiempo de resolución se reduce considerablemente al añadir la potencia de CTI para permitir a los agentes ver múltiples fuentes de datos de empresa a persona y de persona a persona en una sola pantalla. Con un amplio conjunto de funcionalidades disponibles a través de la plataforma, junto con una serie de soluciones de terceros totalmente integradas, soluciones CPaaS a través de APIs REST, y verdaderos servicios convergentes, las llamadas pueden ser procesadas desde ordenadores de sobremesa, softphones, aplicaciones móviles
Neotel es un software basado en la nube que permite a las empresas organizar, prestar y analizar servicios para sus clientes, independientemente del tamaño de la empresa.
Requisitos minimos del sistema:
Con Neotel, puede ofrecer a sus clientes servicios mejorados que ayudarán a su negocio a destacar. Con una interfaz altamente personalizable, nuestro equipo trabajará con su negocio para personalizar el código necesario para satisfacer sus necesidades.
Neotel es una plataforma de Software para Call Centers basado en la nueva tecnología ICR Engine, es especialmente diseñado para empresas, consultoras y grupos de profesionales que deseen automatizar el proceso de facturación y cobranzas. Un software que marca la diferencia por su flexibilidad y fácil configuración
Tu nuevo Call Center necesita la mayor efectividad y calidad posible en los servicios para sus Clientes. Necesita del software adecuado para gestionar toda la operativa del call center y adoptar las mejores tecnologías desde los productos de oficina hasta el soporte técnico, pasando por la atención al cliente y la formación, entre otras funcionalidades.
Convierta cualquier ordenador ordinario en una solución de centro de llamadas de alta potencia con el único software construido desde cero para ofrecer una funcionalidad completa de centro de llamadas. Desde funciones de gestión y supervisión, hasta potentes herramientas para el rendimiento de los agentes y la atención al cliente; lo ofrecemos todo, en una solución fácil de usar y rentable.
Neotel® Call Center Software es un software de Call Center potente y flexible que es fácil de usar y extremadamente escalable. Proporciona una solución de gestión de centros de llamadas rentable para medianas y grandes empresas de telecomunicaciones de todo el mundo.
En Neotel creemos en la simplicidad. Nuestro software de centro de llamadas hace mucho por usted, pero como es fácil de usar, apenas tiene que mover un dedo.
Neotel es una plataforma de call center virtualizada, desarrollada de forma que permite la migración de un entorno físico a uno virtual. El software proporciona una solución flexible, completamente escalable para satisfacer cualquier tipo de demanda, de forma económica y operativa.
Neotel Call Center Software es una solución total para Call Center, Centro de Atención al Cliente, Help Desk, Centro de Soporte Técnico y le ayudará a ser más competitivo en su mercado. Un centro de llamadas se puede considerar como un lugar donde se contratan personas para recibir las llamadas telefónicas de los clientes de la empresa o de los clientes del servicio. Muchas empresas están empezando a utilizar este enfoque para mantener a los clientes más satisfechos proporcionando un excelente servicio al cliente. Un centro de llamadas puede desempeñar un papel importante en la estrategia de marketing de su empresa. El objetivo es atraer a los clientes potenciales a través de llamadas telefónicas en lugar de anuncios impresos o publicidad en Internet.
Activar su puesto de trabajo en una de nuestras empresas socias con un software adaptado a las necesidades de cada una. Los teléfonos celulares se convierten en la herramienta de trabajo para los operadores: pueden acceder a los datos de sus clientes, consultar las guías y realizar concertaciones directamente desde las pantallas de sus móviles.
Con Neotel™, no solo obtendrá la potencia y la escalabilidad que necesita para ofrecer a sus clientes una experiencia de centro de llamadas de primera línea, sino que también podrá aprovechar las funciones del software empresarial, como el comercio electrónico, la mensajería, el chat en línea y mucho más.
No es necesario gestionar varios programas. Neotel le permite acceder a cualquier programa directamente en su escritorio, mejorando la productividad mediante la integración de todos sus programas. Con su funcionalidad de llamada de grupo, Neotel también le ofrece la posibilidad de escuchar, leer y comunicarse con otros agentes de una manera fácil y agradable. Y tiene muchas otras características que lo convierten en su solución ideal para el centro de llamadas.
El conjunto de productos de Neotel es ideal para los centros de contacto que necesitan automatizar sus actividades para cumplir la normativa de seguridad PCI o para mejorar sus flujos de trabajo. También proporciona herramientas que permiten a las empresas crear aplicaciones que procesan los datos empresariales en tiempo real, lo que hace que los equipos de atención al cliente sean más rápidos, precisos y eficientes.
El objetivo principal del software para proveedores es permitirnos, a través de su amplia gama de funciones, ofrecer a nuestro cliente un servicio de calidad que se integre en la forma en que pretende llevar su negocio.
Neotel — Software para Call Centers — Con esta solución de software de gestión se logra el control de la operación telefónica, así le cuentan a sus clientes que algo está pasando.
Neotel es un software para Call Centers que soporta equipos SIP. Ofrece un conjunto de herramientas para implementar, soportar y agregar valor a tu negocio.
Software de centro de llamadas fácil de usar para pequeñas y medianas empresas. Fácil de instalar, fácil de gestionar y fácil de formar a los agentes. Ofrece a los agentes una interfaz limpia en la que pueden utilizar los cuadros de información emergentes, el cálculo del peso de los formularios, las caras sonrientes y los efectos de sonido.
Información en tiempo real para que te sirva como profesional del Call Center.
Aplicación para la gestión de los agentes del call-center: registros, sala de espera, transferencias entre agentes, informes de asistencia y exceso de trabajo;
El software de Neotel está diseñado para integrarse fácilmente con las soluciones de centro de llamadas existentes en su empresa o puede desplegarse primero sin interrumpir otros sistemas.
Neotel es la única IP-PBX en América Latina basada en IP y en soluciones totalmente convergentes (multisitios y multiredes). Integra y procesa todos los servicios que requiere una centralita privada: procesamiento de llamadas, telefonía IP, correo electrónico, SMS, fax, solución de datos.
Una solución completa de telefonía IP que permite el desarrollo de soluciones innovadoras, aportando calidad y flexibilidad a su marca.
Neotel Call Center Software es un producto de software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) completo y totalmente integrado. Proporciona una solución integral para todas las necesidades de su centro de llamadas. Ya sea para ayudarle a gestionar las conversaciones con los clientes, para aumentar la productividad de su centro de llamadas o para satisfacer los nuevos requisitos de cumplimiento normativo, Neotel ha sido diseñado para permitirle adaptarse a las necesidades siempre cambiantes de su negocio.
Desarrollamos Neotel para crear un producto con el que simplifiquemos la vida de los agentes de atención telefónica. Neotel se configura mediante la edición de reglas y permite planificar todo tipo de jornadas operativas, posibilitando que cada agente dé un máximo rendimiento en su trabajo, sin estrés y mejorando su productividad.
Desarrollado para hoteles, que les permite gestionar todo el negocio en una sola interfaz.
Diseñado para empresas medianas con entre 5 y 99 plazas, Neotel nos permite ofrecer un servicio rentable de alta calidad a su empresa.
Neotel, software para centros de llamadas y soluciones integradas de telecomunicaciones, integra las llamadas en los tickets, lo que permite al asistente acceder a la información relativa al cliente que se ha puesto en contacto con él y a los mensajes que ha enviado en tiempo real.
Neotel es un software para centros de llamadas, diseñado para facilitar la vida de los agentes. Tiene una gran funcionalidad para gestionar las necesidades del centro de llamadas y un entorno de productividad perfecto. Como producto puede desarrollar su negocio de forma profesional y utilizarlo como herramienta alternativa para crear nuevos e innovadores Centros de Excelencia.
Neotel es un software completo para centros de llamadas o centros de contacto con procesos empresariales integrados, como la gestión de relaciones con los clientes (CRM), ventas y servicios, sistemas de facturación y respuesta de voz interactiva (IVR).
Neotel es un software diseñado para los centros de llamadas, proporcionando características a los clientes y agentes con una mejor experiencia del cliente.
Desarrollado para satisfacer las más exigentes demandas de los Call Centers, Neotel es la solución IT que permite al operador (Agent) verificar de manera sencilla y eficaz todas las ventajas que su sistema ofrece. El panel gráfico interactivo captura la atención del operador (Agent) en cada momento, al mismo tiempo que le presenta de manera clara y simples todos los pasos necesarios para consegu
Neotel Call Center Software es un software eficaz para que los centros de llamadas gestionen sus actividades diarias, se conecten con los agentes en tiempo real para mejorar el rendimiento y se comuniquen mejor con los agentes, supervisores, gerentes y ejecutivos. Las principales características son: 1. Productividad combinada del centro de llamadas 2. Inteligencia del centro de llamadas 3. Visión de 360 grados del rendimiento de los agentes 4. Informes de evaluación trimestral 5. Generación automática de todos los documentos 6. Cuadros de mando interactivos 7. Recomendaciones de buenas prácticas
Neotel es un centro de operaciones y call center que puede implementar su software en casa con personal capacitado y certificado por Neotel para ayudar a sus clientes a resolver sus inquietudes.
La plataforma de soluciones para centros de llamadas de Neotel transforma los centros de llamadas tradicionales en plataformas potentes, escalables y orientadas a los procesos de negocio que pueden adaptarse de forma fácil y flexible a las necesidades de cada cliente.
Neotel Call Center es una herramienta completa para gestionar y controlar procesos de negocio en el centro de llamadas.
Neotel tiene una interfaz sencilla y basada en gráficos para facilitar la navegación y la comunicación con los usuarios.
Es compatible con IBM, Windows, Linux e incluso Android
Neotel es una plataforma innovadora y flexible basada en Internet que permite que pymes, pequeñas empresas, negocios y profesionales dispongan de su propio sistema de telefonía IP. Con Neotel puede disfrutar de todos los beneficios del software grande utilizado ya por las principales empresas sin tener que adquirirlo físicamente.
Neotel es la solución de centro de llamadas fácil de usar y asequible para su negocio. Cree una cuenta y descargue su sistema telefónico gratis con extensiones ilimitadas.
Información, claves y tips para conseguir una atención a los clientes óptima a través de la aplicación Neotel.
Potente e innovador, Neotel es un software para centros de llamadas diseñado para hacer que su negocio diario funcione de manera más eficiente y fácil de usar.
Neotel es el software que puede llegar a cambiar la forma en que se trabaja en los call center. Con él todos los agentes sabrán qué está pasando en cada momento, y lo que necesitan para atender a sus clientes.
Neotel Suite es un conjunto de productos que pueden ser utilizados por los centros de llamadas o los departamentos de atención al cliente. Su centro de llamadas es el único punto de contacto entre su empresa y sus clientes. Un software superior para centros de llamadas le ayuda a mejorar las relaciones con los clientes, a aumentar las ventas y a reducir los costes.
Neotel es un software dise?ado y optimizado para centros de llamadas en que se requiere una alta disponibilidad, un manejo inteligente del tiempo de espera permisivo y un presupuesto limitado.
Cambio Neotel, tu solución de alta disponibilidad para centros de llamadas.
Neotel es la Plataforma en la que se basan todos nuestros productos, siendo capaz de integrar todos los sistemas de nuestro Programa de Atención Telefónica y los de nuestros Clientes. Sus características de Gestión Integral de Operaciones (Agentes, Cuentas, Trabajo, Créditos) eliminan la necesidad de realizar los distintos cruces manualmente, con representantes o con programas externos.
Neotel es la solución ideal para todas las empresas que proporcionan servicios a clientes por teléfono. Garantiza un proceso totalmente automatizado para altos y bajos niveles de facturación, aportando optimización a los costes, aumento de productividad, y máxima rentabilidad.
Neotel es una solución que le permite conectarse y comunicarse con sus clientes. Incorpora la tecnología necesaria para la gestión de los clientes, el enrutamiento de las llamadas y para disponer de agentes o empleados que puedan intervenir fácilmente y resolver o asesorar al cliente con la mayor rapidez posible
Neotel está Garantizando el crecimiento de su negocio
Neotel consiste en aplicación para su gestión y acceso a datos e informes. No requiere instalar programas, es web basado, es posible su almacenamiento en la nube y se puede utilizar desde cualquier equipo que tenga acceso al internet utilizando un navegador web.
Configuración 1
La plataforma de Neotel es un conjunto robusto y flexible de soluciones de gestión de personal y compromiso con el cliente que puede desplegarse en las instalaciones o en la nube. No solo gestiona los agentes, sino también los horarios, las grabaciones de llamadas, los indicadores clave de rendimiento (KPI), los análisis, el mapeo de habilidades y las necesidades de formación. Crece con su negocio añadiendo nuevas aplicaciones a su cartera de soluciones siempre que las necesite.
Neotel es un software para centros de llamadas, desarrollado en base a sistemas de gestión totalmente integrados y colaborativos. Neotel está diseñado para funcionar en cualquier entorno virtual o físico, reduciendo así los costes de migración de la infraestructura de TI, ya que admite el funcionamiento en cualquier tipo de hardware físico.
Neotel Call Center es una plataforma de software gratuita desarrollada para uso en Call Centers. La Plataforma Neotel es un conjunto de herramientas que se le ha sacado de la cabeza a nuestros ingenieros para facilitar las tareas del operador de Call Center.
Neotel en realidad es CallCenter, no solo estamos enfocados en atender a las empresas en los centros de llamadas sino que lo hacemos en todas sus necesidades informáticas.
No te puedes imaginar un sistema de Callejero sin estar actualizado en todo momento. Nuestro Sistema de Call Center es la solución más rápida, económica y sostenible para ayudar a tu negocio a:
El software Neotel Call Center es una solución potente, flexible y rentable para los centros de llamadas. Le permite gestionar sin problemas todo el flujo de trabajo de cómo sus agentes manejan las interacciones con los clientes -desde las ventas hasta el servicio- y liderar un negocio multicanal más eficaz.
Neotel es un software para centros de llamadas que te permite administrar las llamadas de más de 1500 llamadas por mes, pudiendo delegar la gestión telefónica a múltiples usuarios.
Bienvenido al futuro de los centros de llamadas. Neotel es una aplicación sofisticada, moderna y ultrapotente que le ayuda a ser más productivo y organizado. Al aprovechar nuestro sistema de vanguardia, sus agentes pueden concentrarse en la atención al cliente sin las distracciones de un sistema enrevesado. Neotel ha sido diseñado pensando en el usuario actual. Elimina las conjeturas de la gestión de un centro de llamadas o de una pequeña empresa.
El software de Neotel ha sido diseñado exclusivamente para satisfacer las necesidades de los agentes de Call Center. Incorpora los últimos avances en reconocimiento de voz, comprensión del lenguaje natural, técnicas de IA y tecnologías de aprendizaje automático para ayudar a los usuarios a gestionar múltiples llamadas al mismo tiempo y maximizar su productividad. Con Neotel también podrá procesar las llamadas más rápidamente gracias a su predicción inteligente de palabras, la introducción de datos por voz, las funciones de grabación de llamadas y mucho más…
Empresa líder en el sector de los servicios de outsourcing para call center. Integrado por personal altamente cualificado, con experiencia en paises como U.S.A., Colombia, Ecuador y Peru.
La única solución de CRM, IVR y CRM en la nube disponible con garantía de calidad.
El conmutador Neotel no sólo ha revolucionado la industria de los centros de llamadas, sino que la ha cambiado totalmente. Ninguna otra cosa en la historia de los centros ha ofrecido una tecnología que pueda acercarse a las características únicas patentadas de Neotel.
Como un equipo de expertos en Magento proporcionamos servicios en soluciones de comercio electrónico de clase empresarial para ambas tiendas en línea y físicas. También proporcionamos la mejor calidad de soluciones web rentables para cualquier tipo de negocio u organización, como la integración de la pasarela de pago, la instalación de alojamiento, la compra y el registro de dominios, la gestión de alojamiento web, el soporte de mesa de ayuda 24 X 7, las soluciones de comercio electrónico y las soluciones de centros de llamadas con la integración de Just Dial.